eL pElOtÓn De LoS ToRpEs

22 enero 2006



Fin de semana de perreo, nada que hacer ni nada que poder hacer salvo entretener al enano de vez en cuando. Ser hijo único tiene el gran inconveniente, entre otros supongo, de no tener más compañeros que a un par de adultos tontos para los juegos caseros, sí ya sé, la calle existe y hay parques donde está lleno de niños, pero tengo el perro subido y este fin de semana ha vencido al sentimiento de culpabilidad. Mañana me arrepentiré y me sentiré el peor padre del mundo ( creo que lo estoy haciendo ya, pensaré en algo que hacer con él). Y mañana lunes, semana nueva... Odio los domingos por la tarde, es como cuando vuelves de un viaje y tienes que afrontar que la vida no es tan ideal como cuando uno rompe la rutina de la cotidianeidad. Cotidianeidad, toma palabro, a veces pensar mucho en una palabra hace que termine por carecer de sentido. Cotidianeidad, es casi un trabalenguas. Al menos sé que este lunes no va a ser un lunes cualquiera, yo me entiendo...
Dicen que no es lo mismo ser vago que ser indolente, me apunto a eso, seguiré con el perreo dominical pero no intentaré escaparme de mis obligaciones como animador infantil; jugaremos al ordenador, algo de trabajo hará por mi el dichoso aparatejo ;).. no tengo remedio.

|

3 Comments:

  • Menuda poca vergüenza!!! jaja, aquí me tienes a mí ayer por la tarde, con un trancazo del demonio, despues de haber estado de charlita y copitas la noche antes hasta las 4 de la mañana, paseando con el enano y subiendonos en todos los bancos del parque, acércandonos a las fuentes para que nos salpiquen la frente, (lo ideal para mi estado de salud...), y comiendo pies rosas y amarillos y botellas de gominola, mmmmmmm, (darle a la botella sea como sea, jajajja)
    En fin, que debo de ser una madre abnegada, o no...
    Lo de darle vueltas a las palabras es muy bonito. Por ejemplo esa que tú repetías antes, a mí cada vez me sonaba más a "cotiledóneas" que no tiene nada que ver... jeje, pero acerca más al absurdo el hecho de repetir algo muchas veces...

    By Anonymous Anónimo, at 23/1/06 07:16  

  • Cotidianeidad ufff espera que voy a repetirla de nuevo Cotidianeidad, cada vez que la pronuncio más rara se me hace jajaja.
    Sí, te entiendo muy bien, tener al enano rondándote y tú sin ganas de hacer nada con él y él constantemente a tu alrededor y te pide jugar y tú lo único que quieres es perrear y tumbarte en el sofá y soñar.

    Los lunes no deberían existir, es como el comienzo de algo que no quieres que exista, aunque hay lunes y lunes, y algunos incluso pueden resultar el mejor día de la semana, yo me entiendo.

    No le des más vueltas a esa cabecita que estoy segura que debes ser un padre estupendo. Me adoptas???

    **

    By Anonymous Anónimo, at 23/1/06 20:25  

  • ¿Tanta agua y luego a rezar a San Constipau no Elena? me asusté con lo de los piés rosas hasta que entendí que eran golosinas jajajaja una madraza fijo !

    Sra* misma yo creo que los niños debían de venir de fábrica con un interruptor de apagado, ¿algo ha fallado en el diseño original no? .... mmmm .... ¿nos ponemos y nos forramos con el invento? jaja. Se me ocurre una idea mejor, ¿Y si nos adoptamos los dos?;p

    By Blogger Pau, at 24/1/06 22:54  

Publicar un comentario

<< Home


  •