eL pElOtÓn De LoS ToRpEs

04 diciembre 2005

Semana rara la que viene, trabajo, fiesta, trabajo, fiesta... la cuestión es quejarse, ya me gustaría a mi que todas las semanas fuesen así. Algunos curramos para vivir, otros viven para trabajar, y sólo unos pocos sólo viven; cada vez quedan menos marqueses , a Robespierre gracias.
Los pringaos intentamos tener vida fuera del tajo pero solemos pensar que se trata sólo de un intento, a menudo las cosas no son como esperamos, y cuando lo son nos distraemos con los decorados sin detenernos a saborear el detalle del momento. Será algun condicionante genético de la especie... por decir algo. Voy a cargar durante toda la noche la batería de mi cabeza, mañana quiero recordarlo todo.


Lo qué no sé es a qué viene ésto... o la neurona va por libre o soy yo que no la sigo.

|

3 Comments:

  • Muy bueno...besos

    By Anonymous Anónimo, at 4/12/05 22:33  

  • Yo sueño y espero alguna vez simplemente vivir como me gustaria hacerlo ;) ya sabes como.

    By Anonymous Anónimo, at 7/12/05 20:41  

  • Hechicera, nunca se sabe, tal vez, quizás... ;)

    Anónimo, l@s cabezon@s no tienen nombre? jaja besos

    By Blogger Pau, at 8/12/05 10:02  

Publicar un comentario

<< Home


  •