eL pElOtÓn De LoS ToRpEs

28 noviembre 2005


Hoy me he enterado que mi jefe está pensando en poner cámaras en las oficinas con la excusa de la seguridad, como no sea la seguridad de su desconfianza no sé yo. Quiere tenernos controladitos, ver lo que hacemos o dejamos de hacer desde el sillón de su despacho... pa potar.
Espero que no sea un calentón, pero como vea aparecer el objetivo indiscreto por mi oficina, renuncio al puesto muy dignamente, tan dignamente como se pueda después de haberle dicho a Don Anastasio ( va a ser cosa del nombre...) que se meta la camarita por donde amargan los pepinos. Espero no achantarme, rezaré a San Herculano, que si bien no sé qué tipo de tio fue, tampoco me importa como ateo practicante.

P.D.: Se buscan compañer@s de barricada, razón aquí.



|

2 Comments:

  • Que bonito blog, me ha encantado y tiene toda la pinta de ser un sitio muy acogedor, algo así como tumbarse en el sofá viendo una peli con el nórdico tapándote.

    Me has dejado Im-presionada

    Srta Mismamente

    By Anonymous Anónimo, at 30/11/05 17:23  

  • Sí, pero con una bonita rubia que conozco que sólo su contacto quita el sentido guau! Bonito? naaa rococó y recargado como las fallas jaja, ya lo puliré de momento estoy de pruebas. Mismamente :)

    By Blogger Pau, at 1/12/05 13:20  

Publicar un comentario

<< Home


  •