eL pElOtÓn De LoS ToRpEs

01 diciembre 2005

Con los rulos puestos, moderno que es uno..

Mañana no trabajo, yuju!, pero me espera un día durito, de los de dejarse los higadillos por la calle. Levanta al niño, desayuno, ropa, cole... No me disgusta ir a comprar, pero soy un despistado y por mucha lista que lleve siempre se me olvida alguna cosa de las imprescindibles, y cómo no, casi siempre de las mías. Creo que me tengo manía, no sé, andaré pensando en otras cosas, en otros momentos. Vuelvo a casa y bata de boatiné enfundada a darle a las labores domésticas, ¿podré resistir la tentación del kit kat prolongado delante del monitor?, lo dudo, me veo terminando a toda prisa. Además comen en casa y aun no sé ni lo que voy a hacer. Cómo admiro a algunas madres ( y a algun que otro padre). Si no fuese porque sé que luego cuando le veo se me cae la baba, odiaría los festivales infantiles de navidad, a las 15 a llevar al enano al ensayo. Cargo con el disfraz, va de labrador (papábaboso) y con la bolsa de la piscina. Tenemos que estar allí 20 minutos después de que nos suelten del ensayo, me apuesto algo a que llego tarde, ¿cuanto va?. Me quejo, pero disfruto cuando me dejan ejercer de padre, no puedo hacerlo mucho, ni yo ni la jefa (Doña esposa) podemos, la vida moderna supongo. Nos pasamos el día trabajando para ganar el dinero que usamos para pagar a terceras personas para que nos sustituyan en una de las responsabilidades más importantes que tenemos, lo dicho, la vida moderna supongo. Quien no tiene agobios, los busca. Volveré a casa y después de hacer los deberes por fin nos podremos relajar y jugaremos a saltar, a correr y a tirarnos por los suelos, ni la tila oiga !!.

Leí a alguien que ayer también tuvo un dia laboral complicado, seguro que puede con eso y con más que le echen, y si no, siempre se está a tiempo de cambiar el mobiliario ;) tu vales mucho nena! (¿frase de la Maura no?).

Y si me lee la persona que está hasta el (ejem, hay niños)de las enmiendas, que me haga un favorcito, que deje de darle vueltas, que sí, es verdad, es un tópico lo de que todo pasa, pero si no pasa, al menos hay hacer lo imposible pa tirar palante como dice un machoman al que admira (Ande se ponga Manolo....).



|

5 Comments:

  • jajajaj me encantaría verte con la bata y los rulos puestos seguro que estás guapísimo. Si es que con los crios siempre se nos cae la baba por mucho que nos quejemos sobre todo haciendo los deberes, a mi me consume.

    Tú crees que se puede con esto y con todo lo que nos echén?? ufff que ya una se está haciendo mayor jajaj.

    A mi me han fastidiado el día de hoy, me han comunicado Srta usted este año no le tocan vacaciones de Navidad snifff me toca currar.

    Y no pienses tanto que luego sale humo por la cabeza :)

    Que te salga genial la comida ;)

    By Anonymous Anónimo, at 2/12/05 14:46  

  • Buenso, eso de pensar no va mucho conmigo, la verdad es que voy más a impulsos jajaja, siento lo de las vacaciones, yo tampoco tengo. La verdad, no lo creo pero me miento a mi mismo a ver si termino por convencerme. La comida genial, espaguitis a la carbonara... babeo... :)

    By Blogger Pau, at 2/12/05 15:17  

  • espaguetis?? ummmmmmm me encanta la comida italiana, tienes muy buen gusto :P

    By Anonymous Anónimo, at 2/12/05 16:44  

  • Sí que lo tengo sí ;) inmejorable

    By Blogger Pau, at 2/12/05 18:03  

  • muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk te lo has ganado :)

    By Anonymous Anónimo, at 2/12/05 18:22  

Publicar un comentario

<< Home


  •